Estética Facial
Acido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en distintas partes de nuestro organismo de forma natural. Con el paso del tiempo y algunas enfermedades se deja de producir o se produce en menor cantidad. En consecuencia, la piel pierde elasticidad, vitalidad y firmeza. El ácido hialurónico se utiliza para combatir estos signos, voluminizando zonas específicas, matizando o eliminando las arrugas y proporcionando a la piel hidratación y firmeza
A pesar de ser biocompatible y no generar alergias ni rechazos, cuando un paciente se inicia en el uso del ácido hialurónico hay que garantizarle la seguridad a largo plazo y la naturalidad del resultado.
Existen distintos tipos de ácido hialurónico y una gran variedad de técnicas que permiten personalizar el tratamiento de cada paciente, según la zona, el tipo de piel y la edad, entre otros.
Siempre en estos tratamientos menos es más
¿Qué podemos corregir con el ácido hilalurónico?
Código de barras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, mentón, perfilado mandibular, volumen de labios…
Definición del ángulo mandibular
Define tu mandíbula y embellece tu óvalo facial de forma sencilla y sin cirugía.
Se trata de un método para definir el óvalo facial. Los hombres buscarán una mandíbula cuadrada y definida, mientras que las mujeres preferirán un perfil más suave y alargado. Lograr la forma deseada sin cirugía ni procedimientos invasivos es posible gracias a los rellenos de ácido hialurónico o de hidroxiapatita cálcica.
Mesoterapia facial con Dermapen médico
Dermapen es uno de los últimos tratamientos en Medicina Estética que está enfocado a mejorar el aspecto y la textura de la dermis.
Los especialistas lo denominan “lápiz anti-imperfecciones o borra imperfecciones” porque tiene forma de lápiz y se encarga de solucionar todos los problemas que pueden aparecer en la piel del rostro a diferentes edades.
En Mc Lips se utiliza con plasma rico en plaquetas combinado con otros principios específicos para el objetivo que queramos conseguir.
Dermapen se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyecta en las capas externas de la dermis. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente. Estimula el colágeno autólogo del paciente y su elastina lo que hace que se produzca un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación que ayuda a eliminar las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.
Dermapen se puede aplicar en cualquier superficie del cuerpo aunque donde más se utiliza es en el rostro. El hecho de que se trate de una técnica tan sencilla de aplicar y sin efectos secundarios hace que pueda realizarse sobre pieles de distintas edades.
Duración del tratamiento
El tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 30 minutos dependiendo de la cantidad de piel a tratar. Tras éste el paciente puede volver a su vida normal sin dolor ni molestias.
Compatible con otros tratamientos
Se trata de una técnica idónea para aplicarla en combinación con otros tratamientos estéticos ya que mejora la absorción de otras sustancias como el ácido hialurónico, el PRP y vitaminas.
Tratamiento de Labios
Hidratación, perfil definido y volumen de labios
¿Te interesa alguno de mis tratamientos?
No dudes en ponerte en contacto rellenando este formulario, llamando al número de teléfono 988 603 589 o enviando un mail directamente a info@matucalips.com
Te contestaré en la mayor brevedad posible.
Gracias por la confianza.

También en: